Berria Belador Hybrid: la nueva e-road de alto rendimiento


De aspecto “ Racing ” la e - bike de carretera fabricada completamente en carbono HM2X y resina reforzada mach - R , con dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800) , está  orientada al ciclista más exigente en busca la mejor potencia, ligereza , autonomía y prestaciones, en combinación con alto rendimiento , rigidez y un elevado estándar de confort. Solo hay que ver el diseño de “ la superdeportiva : “the powerful”.

Desarrollada con las tecnologías de Berria en sus bicicletas convencionales, se caracteriza por la aplicación del diseño Aero Shape Efficiency , para mejorar y optimizar la eficiencia aerodinámica al que hay que sumar el sistema de dirección sobredimensionada OH2S, 1 ½ " - 1 ½ ", con el que se consigue una rigidez extrema en el frontal de dirección, y se aumenta la estabilidad en cualquier situación, transmitiendo al ciclista una conducción exacta y segura. La aplicación del sistema integral de cableado ICS2 al cuadro, que ofrece una imagen estética integrada sin cables, a la vez , que aumenta la protección del mismo y asegura un óptimo funcionamiento del conjunto de frenado. La bicicleta a su vez se distingue por su gran rendimiento, al disponer de vainas cortas de 420 mm lo que significa una mayor eficiencia orientada al ahorro de la batería, y por montar el sistema Flat Mount System FMS, específicamente pensado con un anclaje directo entre la pinza y el disco para lograr el mejor rendimiento de frenada en un cuadro de carretera disco. Dispone además de una tija integrada ISP potenciando el aspecto aero.


Esta bicicleta la hemos colocado en la categoría racing , por su geometría , su sistema integrado (manillar - potencia - cableado ) y con gran poderío, como si de un a “ superdeportiva ” se tratara, dirigida a todos aquellos ciclistas que buscan altas prestaciones en una e-bike de carretera , aumentando su propio rendimiento, más allá de sus límites físicos, recorriendo kilómetros de forma veloz, sin renunciar en ningún momento a las prestaciones con un comportamiento superlativo comparándola a una bicicleta convencional. Ahora el ciclista tiene el poder de decidir.



La gama inicialmente se comercializará con dos extraordinarios modelos en cuatro tallas ( XS, S, M, L) cada uno con tres configuraciones de ruedas de aluminio y carbono ( Vision, Vittoria y Mavic ), con periféricos de las marcas FSA y Fi‘zi:k , personalizables todos ellos seleccionando los colores del diseño con el Programa IRIS Stealth , es decir, en acabado mate - brillo, y con servicios de entrega Custom Series (4 semanas) y servicio Prime (2 semanas) de Berria , con un rango de precios empezando desde 5.7 99 € con el grupo Shimano Ultegra Disc y desde 6.6 99 € con Shimano Ultegra Di2.


0 comentarios:

Publicar un comentario