Lo más destacado de la semana (del 26/12/22 al 31/12/22)

 


Llegamos al último "Lo más destacado de la semana" con una semana tranquila pero muy interesante, donde ha destacado nuestro especial a las pruebas más destacadas del año, con un resumen de las 6 que más os ha llamado la atención. Le sigue la nueva Scott Solace eRIDE, la nueva e-bike con una única plataforma de cuadro para carretera y Gravel ligero, las versátiles cubiertas para todo el año Hutchinson Challenger,  los pedales para ciudad y MTB con luces LED y cuerpo recubierto en Vibram Look GEO CITY VISION GRIP o el Campagnolo Big Corkscrew The Gold, un sacacorchos bañado en oro de 24 quilates con un precio para los más fanáticos de la marca italiana: 1.950€.

La sección de actualidad ha estado muy movida con la presencia de Abraham Olano y José Antonio Hermida en la próxima edición de la Leyenda de Tartessos, la próxima edición de la Gran Fondo World Tour GRAVEL Series 2023, que tendrá lugar en 5 Continentes y 16 destinaciones y el resumen del fantástico año del mejor biker español en la actualidad, David Valero, que acaba y comienzo el año como número 1 del ranking UCI de XCO.

En la sección de vídeo hemos podido ver el documental de la nueva generación de ciclistas españoles. como Juan Ayuso, Carlos Rodríguez o Raúl García Pierna, o dos montajes de ensueño: a la Orbea Orca OMX 2023 de Martina Fidanza, corredora del Team Ceratizit-WNT, o a una Rose Xlite 06 con Shimano Dura-Ace Di2.

Desde Ultimate Bikes Magazine solo desearos una feliz entrada de año, llena de salud y muchos pedales: Gracias por vuestro seguimiento a nuestra web y el apoyo en redes sociales para que podamos seguir creciendo año tras año. ¡Un saludo bikers!

Para leer las noticias haz clic en os enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario