BMC Roadmachine 01 AMP X: la nueva, y ligera, e-road Premium

BMC lanza al mercado la nueva Roadmachine 01 AMP X, una bicicleta eléctrica de carretera inspirada en el gran rendimiento de la Roadmachine pero amplificando la sensación de conducción gracias a su motor TQ-HPR50, una unidad potente, ligera y compacta integrada a la perfección en el cuadro bajo una transmisión armónica pin-ring y alimentado por una batería de 360 WH. 

Se pueden ver todos los datos de la bicicleta a través de una pantalla de 2" totalmente integrada en el tubo horizontal de la bicicleta, donde podemos ver el nivel de batería o los kilómetros por hora que vamos.
La geometría de resistencia deportiva aporta comodidad, que se puede aumentar gracias a una compatibilidad con neumáticos de hasta 38mm de ancho debido a su gran paso de rueda (lleva 35mm de serie), por lo que se puede utilizar con total seguridad por caminos de grava ligeros.
Equipada con tramnsmisión 1X en los dos modelos disponibles, incorpora la nueva potencia de suspensión ICS MTT x Redshift, además de ofrecer la posibilidad de montar guardabarros.
En su tija encontramos una luz trasera personalizada que se conecta directamente a la batería, mientras que el soporte del ciclocomputadr ofrece una fácil instalación de una luz frontal.
La nueva BMC Roadmachine 01 AMP X está disponible en dos montajes, la Roadmachine 01 AMP X TWO, con un PVP de 7.499€ y la Roadmachine 01 AMP X ONE, con un PVP de 8.499€.

Más información: www.bmc-switzerland.com


0 comentarios:

Publicar un comentario