Olympia Hammer: batería PowerNine 900 Wh, motor Oli Edge y 170mm para la nueva e-MTB de la marca

Con el fin de ofrecer la máxima tecnología en una e-MTB Olympia presenta la Hammer, una vanguardista bicicleta eléctrica para los más endureros con 170mm de recorrido bajo un especial sistema de suspensión central de acción progresiva integrada en el tubo inferior que le dota de un excelente manejo en terrenos difíciles.

Su cuadro mono casco se fabrica bajo un doble molde EPS en fibra de carbono T800, que le dota de un bajo peso y gran rigidez con rueda delantera de 29" y rueda trasera 27,5" (versión Mullet) con un centro de gravedad avanzado y un tren trasero más corto para dotarle de una mejor respuesta en subidas.
Olympia ha contado con el ligero y compacto motor Oli Edge de 90 Nm, muy optimizado en términos de consumo, que se ve muy beneficiado por la batería PowerNine 900 de 900 Wh, de larga duración y gran rendimiento.
La Olympia Hammer está disponible en distribuidores autorizados de la firma italiana con un equipamiento con horquilla RockShox ZEB ULTIMATE, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate Trunnion y transmisión SRAM GX Eagle en dos colores.

Más información: www.olympia-cycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario