Hutchinson Challenger: comodidad, confort y seguridad para todo el año

 Hutchinson Challenger es la cubierta para todo el año del fabricante francés. Un modelo creado después de una extensa I+D por parte de la marca para crear un neumático capaz de comporatrse de maravilla tanto en largos entrenamientos, Gran Fondos e incluso ultra endurances. 

Hutchinson promete longevidad, comodidad y seguridad, ya que utiliza una combinación de una banda de rodadura ligeramente más gruesa y tecnología de refuerzo de fibra de alta densidad, elevando su resistencia a los pinchazos con una vida útil probada de hasta 8.000 kilómetros.
Cuenta con el compuesto de goma Bi-Compound, más suave en el lateral y más duro en el centro del neumático para ser resistente a los cortes y la abrasión. Mientras que la banda de rodadura es acanalada para mejorar el agarre en curvas ya sea en mojado o en seco.
Su carcasa tiene 66tpi para un equilibrio entre protección, resistencia de rodadura y peso, que comienza desde 255 gramos anunciados en su versión de 25mm.
La Hutchinson Challenger está disponible en versión cubierta con cámara en tres tamaños, 25 mm, 28 mm y 30 mm con un peso de 255g, 300g y 320g respectivamente. La versión de 28 mm está disponible en versiones de pared en negro y tan wall, y los modelos de 25 mm y 30mm solo disponibles en negro, Próximamente, en 2023, estará disponible en versión Tubeless Ready.

Más información: cycling.hutchinson.com


0 comentarios:

Publicar un comentario