Mondraker CRAFTY CARBON XR LTD: la e-MTB en edición limitada con motor Bosch Performance Line CX Race

 

Llega la nueva Mondraker CRAFTY CARBON XR LTD. Una versión única y limitada no solo en unidades, sino también por ser uno de los pocos modelos del mercado, que monta el nuevo motor Bosch Performance Line CX Race.

El nuevo motor de Bosch, cuenta con un modo ‘Race’ exclusivo por encima del Turbo, que asiste en un 400% en comparación con el 340% del modo Turbo en el modelo Performance Line CX, con el que comparte los poderosos 85Nm de potencia. Además, es 150 gramos más ligero.


Con un montaje basado en la versión XR, la más ‘racing’ de la gama CRAFTY CARBON de enduro e-MTB, el cuadro de la CRAFTY CARBON XR LTD, cuenta con un único color Transparent Amber (ámbar transparente), que deja entrever las capas de carbono que forman parte de la estructura de los tubos del cuadro.



La nueva Mondraker CRAFTY CARBON XR LTD viene con una transmisión con cambio SRAM X01 Eagle, mandos SRAM Trigger GX Eagle y y bielas E*13 TRS Race carbon ebike, horquilla Öhlins RXF 38 M.2 29, amortiguador Öhlins TTX Air 205X65mm o periféricos ONOFF, logrando un peso anunciado de 23,2 kg. Está disponible en muy pocas unidades disponibles para todo el mundo en tallas S, M, L y XL.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario