Essax Eón: el sillín más versátil de la firma española

Bajo el nombre del dios de la eternidad se presenta el nuevo Eón, que se proclama como uno de los sillines más versátiles del mercado debido a su diseño, realizado sin importar el sexo del ciclista, su nivel, o disciplina realizada. Este sillín ha sido realizado tras cientos de estudios biomecánicos, huellas de presión, tests de calidad y pruebas en competición, logrando después de dos años de diseño, adaptarse a cualquier tipo de fisionomía. 

Para asegurar una correcta circulación de la sangre en la zona perineal Essax ha combinando una mayor anchura del sillín (145 mm) para redistribuir mejor el peso, una longitud del sillín más corta, el hueco central, y todo el canal longitudinal.
El sillín está fabricado con un chasis en bioplástico reforzado con fibra de carbono con un forro de neopreno negro "extra-mate", donde encontramos en su interior un grosor de la espuma variable, 9mm en la punta y 14mm en la zona de los isquiones para una mayor comodidad.


El Essax Eón está disponible con raíles en cromo, dos anchos (145mm y 155mm) y un peso de 200 gramos. Su PVP es de 110,11€.

Más información: essax.es


0 comentarios:

Publicar un comentario