Muc-Off lanza All Weather Chain Lube: el lubricante para todo tipo de climas

 

Después del lanzamiento del carísimo Lidicrous AF Lube (que probamos exhaustivamente aquí), Muc-Off amplia su gama de lubricación con el lanzamiento de un nuevo All Weather Chain Lube.

Esta fórmula completamente nueva se deriva de una mezcla única de ingredientes renovables y fácilmente biodegradables, que se combinan, según la marca, para producir un lubricante de alto rendimiento altamente versátil.

Condiciones climáticas impredecibles, y la decisión de optar por un lubricante para clima seco o húmedo es a menudo una apuesta. All Weather Lube elimina el elemento sorpresa, lo que significa que ya no quedará atrapado cuando cambien las condiciones. Es una excelente opción para el creciente número de viajeros presionados por el tiempo que necesitan un producto confiable y duradero que funcione día tras día, independientemente de las condiciones climáticas. No solo eso, sino que también funcionará bien en paseos más exigentes de MTB, carretera o gravel. Según promete la firma este nuevo lubricante produce bajos niveles de fricción, cambios de marcha suaves y silenciosos, así como durabilidad a largo plazo, independientemente de las condiciones.

Cuando se aplica a la cadena, el lubricante penetra rápidamente en cada eslabón, creando una capa protectora duradera que protege contra los elementos y evita el desgaste de metal a metal. En la fórmula se incluye un tinte trazador UV, que ayuda a que la aplicación sea más precisa y garantiza una cobertura total dentro de la cadena. Muc-Off ha utilizado una mezcla de modificadores de fricción orgánicos, que funcionan para garantizar que el lubricante pueda soportar incluso los paseos más duros, proporcionando lubricación para largas distancias dentro y fuera de la carretera.

"Tuvimos que equilibrar una serie de factores clave con este nuevo lubricante: el desafío, como siempre con el desarrollo de lubricantes, era ofrecer un producto que funcionara de la manera más eficiente posible, durante el mayor tiempo posible. Debe ser lo suficientemente resistente para soportar lluvia, nieve, arena y mugre, mientras que también tiene la viscosidad adecuada para que la cadena funcione de manera eficiente durante todo el viaje. All Weather Chain Lube hace exactamente eso, y estamos orgullosos de ayudar a nuestros seguidores a prepararse y estar listos para lo que sea el clima los derriba”. Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.

All Weather Lube es el último de una larga lista de lubricantes que provienen del centro de investigación y desarrollo interno de Muc-Off. El mismo equipo de científicos que lo desarrolló también produjo Ludicrous AF, que actualmente está siendo utilizado por equipos como INEOS Grenadiers y EF Education, y más notablemente se presentó a bordo de la exitosa bicicleta UCI World Hour Record de Filippo Ganna.

Muc-Off All Weather Lube tiene un precio de 7,49€ para la botella de 50 ml y de 10,99€ para la botella de 120 ml. Ambos están disponibles ahora en el Reino Unido y la UE (disponible en Norteamérica desde principios de enero) a través de la red global de distribuidores de Muc-Off, minoristas electrónicos seleccionados y directamente desde www.muc-off.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario