Giant Surge Pro: la zapatilla más ligera y eficiente de la firma

Las Surge Pro son las zapatillas más eficientes de la reconocida firma, un calzado de alto rendimiento diseñado para largas horas en el asfalto o para rendir al máximo en competición, por ello han sido las elegidas por el ganador de una Vuelta a España Simon Yates, integrante del Team BikeExchange-Jayco. 

Las Suge Pro han sido creadas para ser ligeras a la vez que cómodas, utilizando una cubierta envolvente en 360º con costuras soldadas a alta frecuencia con talón SharkSkin ultra-adherente y micro-perforaciones cortadas con láser para capacitarlas de una mayor transpiración.
En esta cubierta encontramos un sistema de cierre con dos diales BOA Li2, que brindan un micro-ajuste para encontrar el ajuste perfecto a nuestro pie y lograr una alta comodidad.
Tiene una horma exclusiva de la marca, y un interior con la estructura ExoWrap con una envoltura del pie de 360º súper confortable gracias a su ajuste personalizable y plantillas extraíbles con soporte de arco ajustable y capa antimicrobiana TransTextura Plus.
También se incluyen la nueva suela ExoBeam, realizada 100% en fibra de carbono para mayor ligereza y una transferencia de la potencia de cada pedalada perfecta.
Las Giant Surge Pro tienen un peso anunciado de 510 gramos para el par en talla 43. Están disponibles en tallas de la 41 a la 47 y en tres colores (cromado, blanco y metálico satinado) a un precio de venta recomendado de 329€.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario