Muc-Off Disco Bar: los nuevos tapones de manillar en aluminio anodizado para MTB, carretera o Gravel

Muc-Off presenta los nuevos tapones para manillar Disco Bar. Un periférico que se ha diseñado para añadir brillo a los manillares y complementar otros lanzamientos recientes de la creciente gama de componentes de la marca británica.


Los tapones están disponibles en cinco colores: negro, rojo, azul, rosa y naranja, y pesan solo 13 g por lado (26 g en total). Son compatibles con la mayoría de los tamaños de manillar de MTB, ruta y grava, y son livianos, resistentes y súper seguros gracias a sus tapones de sílice expansibles (suministrados en varios tamaños), tuercas de seguridad y parte posterior moleteada que evitan cualquier deslizamiento. Además de su construcción en aluminio 6061 mecanizado CNC.

"Ha sido genial volver a diseñar y crear piezas mecanizadas en los últimos años y, por supuesto, poder ofrecer estos tapones en los colores anodizados favoritos de nuestros fanáticos significa que pueden igualar sus otras actualizaciones de componentes". Nos comentó Alex Trimnell, director general de Muc-Off.


Los tapones para extremos de manillar Muc-Off Disco Bar ya están disponibles y tienen un precio minorista de 19,99€.


0 comentarios:

Publicar un comentario