Lo más destacado de la semana (del 05/12/22 al 10/12/22)

 


¡Otra semana llena de novedades! Donde se ha llevado un gran interés la nueva 3T Exploro Racemax X Huracán Sterrato, la impresionante bicicleta en colaboración con la firma de superdeportivos Lamborghini. le siguen la novedosa Olympia F1-x 2023 y su sistema de amortiguador integrado en el cuadro, la ligera y espectacular e-MTB Scott Lumen eRIDE y sus 15.500 gramos de peso y la nueva BH Core Cross, una e-bike perfecta para tus desplazamientos diarios. Y todo ésto sin olvidarnos del nuevo Essax Eón, el sillín más versátil de la marca española, el sensor Tocsen que se proclama como una de los mejores accesorios para la seguridad de los niños sobre la bicicleta o el nuevo Muc-Off All Weather Chain Lube, el lubricante para todo tipo de climas.

EN la actualidad hemos sabido del lanzamiento de la nueva guía  del "Gran ciclismo del Piamonte", que Cytech-Elastic Interface adquiere Pasasport y que David Valero gana la primera etapa de la NEOM Titán Desert Saudí Arabia.

En la sección de vídeos os hemos tría el unboxing del nuevo Shimano 105 Di2, la presentación de la Giant Reign E+ 2022 y la Merida Scultura 5000 y el montaje de ensueño de una Santa Cruz Tallboy V5.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario