Alé presenta los nuevos maillots del Groupama FDJ y Bahrain Victorious

 

Alé tiene el placer de anunciar la renovación de la asociación con los equipos del World Tour Groupama FDJ y Bahrain Victorious, que precisamente en estos días han desvelado los programas y la composición de sus planteles para 2023.

Al mismo tiempo, Alé y los equipos también presentaron las nuevas decoraciones que vestirán para la próxima temporada. Para 2023, Alé volverá a asociarse con otro equipo del World Tour, el BikeExchangeJayco, así como con prestigiosos eventos y selecciones nacionales, incluida la selección francesa, equipo de ciclismo del campeón mundial Julian Alaphilippe, así como los Campeonatos de la UEC. Para todos ellos, Alé aporta su inconfundible saber hacer y la tecnología textil más avanzada , además de su singular investigación gráfica.

Los maillots de Alé para Groupama FDJ y Bahrain Victorious forman parte de la colección PR-S que la marca dedica a equipos profesionales y ciclistas profesionales. Ligereza, transpirabilidad, Ajuste la ergonomía de carrera, combinada con tecnologías innovadoras, son las características predominantes de estas prendas técnicas.

Se notan cambios menores en los gráficos del maillot Bahrain Victorious, que permanece atado al esquema gráfico y los colores actuales, con una adición de negro al rojo tradicional y amarillo del torso y toques de azul claro para las mangas.

Completamente nueva, en cambio, es la decoración de la selección francesa, que opta por un estampado en azul, predominando el color de la selección transalpina y con la bandera francesa cruzando el maillot verticalmente a lo largo de la cremallera.

"Es con gran orgullo que anunciamos la renovación de la asociación con estos importantes equipos, que este año han llevado el maillot de Alé a lo más alto del podio en más de 40 ocasiones, incluyendo victorias de etapa, clásicas y grandes vueltas - comentó Alessia Piccolo, CEO de APG, la empresa propietaria de Alé- Les deseo a ambos equipos una maravillosa temporada 2023. Estoy segura de que todos ellos nos darán una satisfacción aún mayor".


0 comentarios:

Publicar un comentario