Zéfal Gravel Mini: la mini bomba específica para Gravel

El Gravel bike cada día capta a más adeptos y eso está siendo todo un reflejo en las marcas, que cada vez ofrecen mejores soluciones  que se adaptan a esta modalidad. Y gran muestra de ello es la Gravel Mini de Zéfal, una mini bomba desarrollada específicamente para adaptarse a los neumáticos de las bicicletas Gravel, con anchos que van de 35 a 47 mm, por lo que es capaz de hinflar una presión máxima recomendada de 5,5 bares/80 psi. Ofreciendo una gran capacidad de inflado para lo compacta que es. 

Con una longitud de 180mm la Gravel Mini está enteramente fabricada en aluminio, que aporta un bajo peso, solo 105 gramos anunciados, y una excelente robustez que soporta la fuerza que ejercemos sobre la mini bomba para facilitar el inflado.

Siguiendo la gran calidad que atesoran sus productos, Zéfal ha incorporado protección anti barro y un cierre magnético para bloquear la boquilla a la válvula y conexión flexible Z-Turn, un sistema que evita torcer o romper las válvulas Presta ya que su flexibilidad permite un inflado a distancia para evitar ejercer fuerza directa sobre la válvula de la rueda.
La Zéfal Gravel Mini ya está disponible a la venta en color negro a un precio de venta recomendado de 34,95€.

Más información: www.zefal.com


0 comentarios:

Publicar un comentario