(Prueba) Momum Quick: el inflador de cartuchos CO2 en aluminio CNC y dosificador de flujo de aire

Después de tener la suerte de poder probar varios los productos de su colección, una cosa siempre nos ha quedado clara, Momun no deja nada al azar en el diseño de sus productos, cuidando cada uno de los detalles durante el desarrollo para lograr la calidad deseada. Y muestra de ello es el Quick, un inflador de cartuchos de CO2 donde se ha priorizado en esta mencionada calidad, encontrando un inflador perfecto para llevar encima tanto en nuestros entrenamientos como en nuestras pruebas competitivas gracias a sus excelentes características.

Nos encontramos ante un inflador de dimensiones compactas, y un peso muy bajo, solamente 28 gramos, por lo que ni ocupa ni molesta si lo llevamos incluso en nuestro maillot. Esta dos características son debidas a su construcción, donde encontramos un cuerpo fabricado en aluminio CNC de alta calidad, con una estética muy cuidada, con el logotipo en su parte superior y una tonalidad muy agradable en la versión probada en color rojo (también está disponible en color negro y azul), consiguiendo una apariencia soberbia.


Además de su calidad en construcción, una de las cualidades mejor ideadas por Momum es la posibilidad de dosificar el flujo de aire durante el inflado simplemente presionando el cuerpo del Quick, una acción simple y de agradable tacto que facilita la cantidad de aire que queremos que entre en el interior del neumático para tener la presión deseada.


Las roscas del Quick, tanto la que se inserta en la válvula, que es compatible tanto con válvulas Presta como Schrader, como la que se inserta el cartucho de CO2 están perfectamente realizadas, súper fácil de enroscar y desenroscar. Y muy fiables, ya que no tienen ningún tipo de fuga de aire. Incluso sin gastar todo el cartucho no encontramos fugas en ningún momento, aguantando el CO2 de su interior para reservarlo e inflar de nuevo si lo necesitamos.



VEREDICTO

Si utilizas cartuchos de CO2 y quieres un inflador para éstos, el Momum Quick es una gran elección debido a su construcción, en aluminio CNC, sus reducidas dimensiones  y su bajo peso. Además de su fiabilidad y facilidad de uso gracias a su calidad de inflado y su difusor de aire, lo que nos facilita la presión deseada cuando inflamos nuestro neumático. Sin lugar a dudas: un cinco sobre cinco, máxima nota para el Quick de Momum.

Nota: 5 de 5

PROS

  • Construcción
  • Reducidas dimensiones
  • Ligereza
  • Facilidad de uso
  • Difusor de flujo de aire
  • Estética

CONTRAS
  • Nada a destacar


Características:


0 comentarios:

Publicar un comentario