Look GEO CITY VISION GRIP: los pedales de movilidad urbana con cuatro potentes luces LED para elevar la seguridad


Look presenta los GEO CITY VISION GRIP, lo último en pedales de movilidad urbana, ya que estos avanzados pedales para bicicletas urbanas o e-bikes incorporan luces LED en su diseño y un cuerpo con compuesto de goma Vibram para una máxima seguridad y adherencia de nuestro calzado.
Su cuerpo elaborado en Composite cuenta con cuatro potentes luces LED con 20 horas de duración recargable mediante USB, con un rápido anclaje magnético y múltiples modos de iluminación: continua, intermitente o diurna.
Los pedales incluyen un modo de reposo automático, que tras 30 segundos de inactividad apagan los LEDS y se restauran al instante de iniciar el movimiento.
Su cuerpo está cubierto del especial compuesto de goma Vibram City con un rugoso dibujo para conseguir una gran adherencia con cualquier meteorología o calzado. Además cuenta con inserciones Vibram Activ Grip Trail y tacos Composite para ofrecer más agarre en la montaña.


Los pedales Look  GEO CITY VISION GRIP ya están disponibles en distribuidores autorizados de la maraca francesa a un precio de venta recomendado de 129,90 €. 

Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario