Las ruedas de alta gama DUKE Racing Wheels llegan a BikeSur Sport

La marca de ruedas premium DUKE Racing Wheels llega al catálogo de BikeSur Sport para su distribución en España, Portugal y Andorra. Este especialista francés en montajes de ruedas a medida de alta gama lleva desde 2009 apostando por el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que les ha permitido situarse a la vanguardia de la innovación y en lo más alto del podio en competiciones, como el Campeonato del Mundo de XCO, XCM o Gravel.

DUKE Racing Wheels se une a BikeSur Sport

Con opciones en carbono y aluminio, DUKE Racing Wheels ofrece los mejores componentes para ruedas de XC, Trail, Enduro, Carretera y Gravel. Una amplia gama desarrollada, y fabricada en gran medida, desde sus instalaciones de Francia y probada en las competiciones más exigentes del mundo de la mano de equipos como el BH Templo Cafés o el BMC MTB Racing.

La ciclista multidisciplinar Pauline Ferrand-Prevot es una de las mejores embajadoras de la marca y con las ruedas DUKE Racing Wheels ha logrado, solo en 2022, proclamarse Campeona del Mundo de XCO, XCC, XCM y Gravel.

El cliente podrá elegir entre una gran variedad de llantas y componentes, dependiendo de la modalidad, para encontrar el montaje perfecto en cada caso.

El galardonado modelo DUKE Lucky Jack para XCO, con la tecnología 6Ters que diferencia el diseño entre rueda trasera y delantera, perfil original de DUKE, sistema AntiBurp o una fabricación capaz de lograr una llanta más ligera y resistente, es un buen ejemplo de lo que la marca ofrece.

Ahora, todo el catálogo de DUKE Racing Wheels está disponible en exclusiva para España, Andorra y Portugal con el servicio personalizado de BikeSur Sport.

Más información: bikesursport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario