KASK Mojito³ Camo: el casco ligero para carretera y gravel ahora lleva camuflaje

KASK presenta la nueva colección de cascos Mojito³ Camo, donde el ligero y transpirable casco se reinventa en color con 5 versiones en color camuflaje, dotando a este modelo, apto para carretera y Gravel, de una estética única y extraordinaria que combina perfecto con el diseño de carcasa inferior redondeada, un icono de la marca.



El Mojito³ está diseñado para garantizar pura comodidad y un ajuste perfecto gracias a su forma compacta y bien ideada, al sistema de retención ergonómico Octo Fit exclusivo de KASK y a su almohadillado Blue Tech. Y ésto sin olvidarse de la transpiración gracias a su sistema de ventilación optimizado diseñado para aumentar el flujo de aire por el interior del casco.
El Mojito³ ha pasado la prueba KASK ROTATIONAL IMPACT WG11 TEST y supera los estándares europeos de seguridad en un 48%, proporcionando una mejora significativa en los impactos delanteros, traseros y superiores en comparación con su predecesor.
El KASK Mojito³ Camo tiene un peso anunciado de 230 gramos en talla M. Ya está disponible en comercios autorizados a un precio de venta al público de 149€.

Más información: www.kask.com/es


0 comentarios:

Publicar un comentario