Granfondo Internacional La Fausto Coppi 2023 también en e-bike

 

El Granfondo Internacional La Fausto Coppi que está previsto para el 25 de junio de 2023 partiendo de Cuneo (en el noroeste de Italia) también está “La Fausto Coppi E-Bike”: ya experimentado en 2019, es el evento dedicado a los entusiastas de las bicicletas eléctricas.

La salida está prevista para el 25 de junio de 2023 desde Piazza Galimberti en Cuneo, 15 minutos tras la salida oficial del Granfondo. Los participantes podrán utilizar cualquier tipo de bicicleta eléctrica, aunque, por el tipo de ruta, una e-road con puesta a punto grave o, en su defecto, una eMTB puede ser útil. El maillot Granfondo será una edición especial dedicada a este evento.


La Fausto Coppi E-Bike es una prueba no competitiva y no habrá clasificación final, pero permitirá a los participantes pedalear por algunos de los senderos más espectaculares del evento. En De hecho, el recorrido es el mismo que el del Mediofondo: 111 km y 2500 metros de desnivel, que conducirá hacia el Santuario de Castelmagno, hasta el 2481 metros de Colle Fauniera, el pico más alto del evento, y luego a Cuneo a través de Madonna del Colletto (1304 m).



El registro es posible en el sitio web de ENDU: https://join.endu.net/fee/78767?idiscritto=0 - El precio de inscripción es de 50 euros hasta finales de diciembre, luego 60 euros hasta el 30 de abril de 2023 - Las inscripciones cierran el 30 de abril de 2023.


La cuota promocional de 50 euros vence el 31 de diciembre. Desde el 1 primero de enero 2023 Inscribirse en La Fausto Coppi costará 60 euros. Cualquiera que desee aprovechar del precio reducido debe darse prisa! Hasta la fecha, más de 750 participantes de 15 diferentes las naciones ya se han registrado para el evento.


Se acerca la Navidad, ¿por qué no pensar en La Fausto Coppi como un bonito regalo para un amigo? ¿Quién es fanático de los eventos de granfondo? Una idea que podría traducirse en una verdadera buena acción: por comprando uno de los 200 asientos en la grilla solidaria “Salviamo le Strade di Montagna” (salvar las rutas de montaña) - 120 euros - se podrá salir en primera fila y contribuir al mantenimiento de las rutas por donde transcurre el evento.

Para más información por favor escriba un e-mail a info@faustocoppi.net o visite el sitio web www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario