3T Exploro Racemax X Huracán Sterrato: la espectacular bicicleta creada junto a Lamborghini

 

3T y Automobili Lamborghini han elegido Miami Art Basel para presentar una nueva bicicleta gravel de rendimiento especial, la 3T Exploro Racemax X Huracán Sterrato, creada en colaboración entre las dos marcas, para celebrar el Made in Italy, el diseño y la pasión por la innovación.

La colaboración se inspiró en el diseño del nuevo Lamborghini Huracán Sterrato, el primer superdeportivo que ofrece el máximo placer de conducción incluso cuando se acaba el asfalto...

Ese mismo ADN distingue a la Exploro Racemax, la bicicleta insignia de 3T diseñada para ser igualmente capaz dentro y fuera de la carretera. Fundada en 1961, 3T es un líder intelectual en bicicletas de grava y todoterreno. Se destaca no solo por sus bicicletas innovadoras, sino también por sus instalaciones de producción e I + D a gran escala cerca de Bérgamo, Italia.


Juntos, Lamborghini y 3T quieren reinterpretar el concepto de rendimiento vinculado a la exploración.

Gerard Vroomen, Jefe de Diseño de 3T, explica: "Juntos celebramos el Made in Italy presentando una bicicleta gravel de alto rendimiento exclusiva, utilizando materiales de alta gama y componentes 3T basados ​​en el diseño de Huracán Sterrato".



“Al igual que los superdeportivos Lamborghini, predomina el uso de fibra de carbono y materiales ligeros. El cuadro Racemax, que es el corazón de la bicicleta, se fabrica internamente en Italia utilizando la tecnología de fibra de carbono propia de 3T. La 3T Torno®, la biela aerodinámica más ligera del mundo, también se fabrica internamente con los mismos materiales. Inspirándose en Lamborghini, el titanio y las aleaciones y acero de grado aeroespacial también están presentes en las piezas y detalles de la bicicleta”.




Descubre todos los detalles y reserva ahora la Exploro Racemax X Huracán Sterrato en www.3tmadeinitaly.bike o ponte en contacto con el 3T Experience Center más cercano. La entrega de bicicletas comienza a partir de marzo de 2023.


0 comentarios:

Publicar un comentario