BH Core Cross, las ventajas del motor 2EXMAGII aplicadas los desplazamientos diarios

 

La gama de bicicletas BH Core cuenta con modelos para gravel, carretera, MTB y urbanas. En este último segmento se enmarca la BH Core Cross, una bicicleta pensada para cambiar por completo la forma de desplazarnos. Es una forma rápida, ecológica, económica y sostenible de realizar viajes de corta y media distancia. Y es una auténtica bicicleta que incorpora tecnologías presentes en modelos de gama alta.

Cuadro de aluminio y líneas de auténtica bicicleta

La BH Core Cross parte de un cuadro de aluminio con una línea clásica y unas formas estilizadas que no recuerdan a una bicicleta eléctrica. El tubo diagonal tiene unas dimensiones reducidas a pesar de integrar en él la batería de gran capacidad, de la que no hay presencia a la vista. La zona de la caja de pedalier también se ha mantenido muy compacta gracias al pequeño tamaño del motor 2EXMAGII.

El cuadro de la BH Core Cross cuenta con soportes para portabultos y otros elementos que se pueden fijar en diferentes puntos de la bicicleta. Su geometría otorga una posición cómoda y segura, ideal para cualquier tipo de usuario.

Motor 2EXMAGII, el punto fuerte de la BH Core Cross

Si algo permite destacar a la BH Core Cross es el uso del motor 2EXMAGII. Se trata de la segunda generación de motores propios de BH y cuenta con unas prestaciones excepcionales en un tamaño y peso muy compacto. Pesa solo 2,1 kg y es muy silencioso, lo que contribuye a la sensación de conducción de auténtica bicicleta.

Cuenta con una potencia de 250W y un par máximo de 65 Nm. Un punto relevante del motor 2EXMAGII es que no tiene fricción cuando pedaleamos sin asistencia. Gracias a ello es fácil pedalear en terreno llano o impulsar la bicicleta más allá de los 25 km/h. Equipado con una batería de 540 Wh, la autonomía de la BH Core Cross es uno de sus puntos fuertes.

Accesorios incluidos en la BH Core Cross

Entre los componentes adicionales que incluye de serie la BH Core Cross destaca la presencia del display X-Remote, con una pantalla nítida y clara en la que podemos ver toda la información relativa al motor. Desde autonomía a datos en tiempo real.

La BH Core Cross cuenta con guardabarros instalados de serie, luces y parrilla portabultos. Todo lo imprescindible para movernos con comodidad y seguridad en los desplazamientos.



Con un precio de 2.899,99€, la BH Core Cross ofrece rendimiento de gama alta, estética de auténtica bicicleta y extras excepcionales para transformar por completo el concepto de los desplazamientos de corta y media distancia.




0 comentarios:

Publicar un comentario