Campagnolo Big Corkscrew The Gold: el exclusivo sacacorchos "ciclista" con baño de oro de 24 quilates

Estas fiestas el icónico sacacorchos Big Corkscrew de Campagnolo se convierte en la edición The Gold, cubriéndose con la aleación más preciosa del mundo para convertirse en el regalo perfecto para los más fanáticos de la firma italiana. Esta edición limitada cuenta con dos versiones, The Gold, bañado en oro de 24 quilates, y The Rose Gold, esta última bañada en oro rosa de 18 quilates, ambos diseñados, tal y como indica la marca, para reinterpretar el ingenio creativo que tradicionalmente distingue cada producto Campagnolo.

Fabricado en Italia, su diseño atemporal de la edición normal sigue patente en esta edición limitada, con una estética sobresaliente y una funcionalidad a la altura de esta elaborada elegancia.
Para evitar que una extracción incorrecta del corcho deje residuos en el vino, el sacacorchos Campagnolo BIG está diseñado para que el tornillo se autocentre en el corcho, asegurando una extracción óptima en todo momento.
El sacacorchos Campagnolo Big Corkscrew The Gold ya está disponible en la página web de Campagnolo a un precio tan exclusivo como el propio producto: 1950€.

Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario