Enve SES: seguridad, durabilidad y resistencia a los pinchazos para los tubeless ready de la marca

Más de 10 años de desarrollo de productos aerodinámicos con un enfoque en el rendimiento del mundo real ha llevado a Enve ha desarrollar los SES, un neumático diseñado en CFD y en el túnel de viento para reducir la resistencia contra el viento y brindar un rodamiento excelente debido a la utilización del sistema Smart ENVE, con una banda de rodadura optimizada aerodinámicamente que deja fluir el aire por el dibujo de la banda para lograr mayor rapidez. 

Fotografía: Enve

El neumático, compatible con sistema tubeless ready y cámara, utiliza un compuesto de caucho natural y sintético con sílice activado que le dota de un gran rendimiento en todo tipo de clima, consiguiendo un alto agarre tanto en seco como en mojado.
Fotografía: Enve

Utiliza una barrera de protección Vectran, una tecnología ya vista en otros neumáticos de alta gama, reforzando la carcasa del neumático frente a inoportunos pinchazos.
Fotografía: Enve

Fotografía: Enve

Los neumáticos Enve SES están disponibles en color negro y con banda de caucho natural en medidas 25c (17-21 mm) 27c, 29c y 31c (17-25 mm). Los pesos anunciados son de 255g para el 25c, 265g para el 27c, 275g para el 29c y 285g para el 31c. Su PVP es de 75€.

Más información: www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario