Canyon MVDP: la colección de ropa de Mathieu van der Poel

 

Ciclocross, carretera, mtb. Si hay algún corredor que domine las tres disciplinas, que esté en un nivel superior, ese es el neerlandés Mathieu van der Poel. Ahora Canyon presenta la nueva colección de ropa MVDP en colaboración con el propio corredor, una serie de prendas diseñadas para que vayas con estilo biker durante el día a día, estando presentes sudaderas, camisetas, gorras, calcetines o gorros.
Toda la colección tienen en común su diseño, con diseños donde vemos tanto impresiones con la figura del corredor en acción como el logotipo de la estrella ciclista, dejando una estética sublime y única.




Estas prendas están confeccionadas con tejidos de alta calidad, por lo que encontramos sudaderas con tejido suave tipo forro polar para mayor calidez y comodidad, camisetas en algodón 100%, gorros en 100% lana merino, gorras con 5 paneles y diseño X-Shape o calcetines fabricados con nailon resistente y poliéster.
La nueva colección de prendas Canyon MVDP ya está a la venta en la web de Canyon, con precios desde 14,95€ hasta 59,95€.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario