(Prueba) ALÉ Agonista Plus: el culote para los que buscan el más alto estilo, rendimiento y transpirabilidad


ALÉ presentó recientemente su nueva colección Primavera-Verano, que llegó llena de novedades, y con éstas la gran calidad textil que caracteriza a la marca italiana, lo que le ha llevado a ser uno de los grandes referentes dentro del mercado de ropa técnica ciclista, llegando a ser la marca elegida por grandes equipos internacionales, como el español Movistar Team de Alejandro Valverde. 

Dentro de esta colección llega el ALÉ Agonista Plus, un culote de la gama R-EV1, prendas que se caracterizan por ofrecer textiles de altísima calidad, transpirabilidad, ligereza y comodidad, y todo ello con un estilo y confección a la última.



Está fabricado usando el sistema Body Mapping, posicionando los tejidos de manera específica para lograr una alta transpiración, utilizando Air Cell Lycra con estructura abierta en los laterales y baberos, un tejido que permite una circulación de aire constante gracias a esta especial estructura, por lo que el aire está circulando de forma constante para conseguir que estemos secos, dando una fresca y gran sensación en estos días de temperaturas de más de 30º que estamos sufriendo en tierras mediterráneas.




Su alta comodidad también se debe a su diseño anatómico, que se ajusta como un guante a nuestro cuerpo para ofrecer una sensación de "segunda piel", siendo sumamente confortable a la hora de pedalear ya que no hay ningún tipo de fricción.




Sus tirantes son planos y ultra cómodos, haciendo que el culote no se mueva de su sitio en ningún momento. Planas también son sus costuras, un detalle de la gran calidad que atesora este culote de ALÉ, una técnica de cosido que ayuda a que su comodidad se eleve, ya que estas costuras no se clavan en la piel y son casi imperceptibles. Además tiene protección UV, y la zona de la pierna cuenta con un elástico de alta calidad que facilita que el culote esté totalmente inmóvil cuando pedaleamos. 




La badana utilizada es la 8 HF, que está fabricada con suave microfibra elástica con alto relleno de memoria y una densidad máxima de 120 kg / m³, con un diseño estratégicamente realizado para proteger ciertos puntos de contacto cuando estamos encima del sillín, como la zona perineal e isquiática, o las terminaciones nerviosas, ya que cuenta con un canal central para ésto. Esta forma específica que lleva la badana está realizada, al igual que todo el culote, para elevar nuestro rendimiento encima de la bicicleta, por lo que incorpora alas laterales flexibles para adaptarse a nuestro pedaleo. 




Su estética es sublime, disponible en dos colores, la versión utilizada en nuestra prueba era el modelo con las letras en las piernas de color blanco, con pequeños detalles en color flúor, característico de la firma italiana (también hay con las letras de las piernas en este mismo color), dejando una apariencia súper actual y lo que es: un modelo de gama alta y alto rendimiento.





VEREDICTO

El culote ALÉ Agonista Plus tiene una misión clara, ofrecer la máxima calidad tecnológica para lograr una excelente transpirabilidad, ligereza, casi 170 gramos, y rendimiento en el pedaleo para los que estamos horas y horas encima de la bicicleta, ya que además su badana invita a ello. Un modelo que está indicado para los que buscan lo mejor. 5 sobre 5, excelente.

Nota: 5 de 5



PROS
  • Comodidad, se adapta como un guante al cuerpo
  • Alta transpirabilidad
  • Acabados
  • Estética
  • Badana muy cómoda y de calidad
CONTRAS
  • Por pedir, nos gustaría alguna opción de color más

Características:
  • Culote corto para primavera y verano
  • Disponible en color negro, con logotipo en blanco o flúor
  • Tallas disponibles desde la XS a la 3XL
  • PVP 157,90€.
  • Fabricante: ww.alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario