Lo más destacado de la semana (del 31/05/21 al 05/06/21)

 


Hemos acabado el mes de mayo con una gran prueba, la más destacada noticia, esta vez al maillot ALÉ R-EV1 Silver Cooling, que ha salido victorioso de nuestro dictamen. Le siguen las dos ediciones limitadas de esta semana, la Canyon Ultimate CF SLX 8 LTD Erik Spiekermann Edition y la exclusiva Colnago V3Rs TdF, las nuevas gafas Ridescape de Shimano, la luz trasera con detector de movimiento automático The Beam Lucia, el retrovisor plegable en el manillar The Beam Corky 360º, el renovado líquido sellante Vittoria Universal o el nuevo color blanco para los cubrezapatillas VeloToze Tall Shoe Cover.

Hemos conocido las becas repartidas por 'Where is the limit?', que Mondraker será el patrocinador de La Pinilla y que ya ha comenzado la cuenta atrás para la gran cita del gran fondo internacional Alé La Merckx en Verona.

Para acabar os hemos puesto diversos vídeos, todos ellos grandes montajes, como una Pinarello Dogma F12, una Specialized S-Works Aethos de 6,6kg, una Specialized S-Works Epic HT 2021 o a la Canyon Grizl CF SLX de Peter Stetina.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario