Specialized S-Works EXOS EVO Mountain Bike: las zapatillas más ligeras realizadas por la marca

 

S-Works EXOS EVO Mountain Bike son la nueva zapatilla lanzada por la firma de la "S" rasgada, un calzado de altísimo rendimiento que se proclama como el modelo off-road de más alta gama a la vez que la más ligera realizada por Specialized hasta la fecha, logrando un peso de solo 242 gramos para un número 42 (1/2 par).


Para lograr dicha hazaña la firma estadounidense ha fabricado la S-Works EXOS EVO con los mejores materiales, con una parte superior con la revolucionaria malla Dyneema, un material muy liviano que a su vez consigue una elevada comodidad, aumentada gracias a la tecnología Body Geometry del arco longitudinal, el botón metatarsiano y la cuña en varo, que optimizan la alineación de la cadera, la rodilla y el pie para reducir los riesgos de lesiones. 

El sistema de ajuste consta de un cierre BOA IP1 Fit System, con microajustes para lograr una adaptación perfecta al pie sin presiones innecesarias, siendo ajustable incluso en marcha de manera sencilla.
Para una mayor durabilidad y protección, Specialized ha incorporado una capa de TPU Mudguard, mientras que para una alta rigidez en el pedaleo se ha confiado en una suela de fibra de carbono XC FACT con un índice de rigidez 13.0, con talón y puntera de goma SlipNot para una tracción segura en todo terreno con tacos de puntera extraíbles.
Las Specialized S-Works EXOS EVO Mountain Bike ya están disponibles en color negro y en tallas de la 41 a la 46,5 a un PVP de nada menos de 499,90€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario