Nuevo casco Smith Express con luz trasera incorporada


Llega a los puntos de venta de España el último casco para ciclismo urbano de la firma estadounidense Smith. Se trata del casco Express, un casco compacto, ligero y con luz trasera incorporada pensado para el ciclismo urbano. El Express llega en dos versiones, uno de los cuales cuenta con el sistema MIPS de protección.

El sistema MIPS es un mecanismo de última generación que protege el cráneo del usuario gracias a una lámina de policarbonato que rota y minimiza la fuerza de un eventual impacto. El Smith Express incorpora esta característica que mejora la seguridad del ciclista y que es ya habitual en los cascos de gama alta. El precio recomendado para el casco Smith Express MIPS con visera extraíble es de 99,99 € (el modelo sin MIPS: 60 €).


Ambas versiones del nuevo casco comparten las otras interesantes características que lo hacen muy atractivo para el ciclista urbano: luz trasera roja incorporada, correas ajustables y reflectantes, sistema de ajuste sencillo y de accionado rápido en un solo dial, 13 entradas de aire, entre otras.




En sus dos versiones disponibles, el Express es un casco de gran relación entre calidad y precio. Se ha construido mediante el sistema In Mold y cuenta con todas las homologaciones que exige la UE. El nuevo modelo se puede adquirir en tres tallas (S, M y L) y en tres opciones de color: amarillo flúor, azul turquesa y negro.




CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de las gafas y cascos para ciclismo de la firma Smith en el mercado español. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com

 


0 comentarios:

Publicar un comentario