Colnago V3Rs TdF: la bicicleta oficial (y limitada) del Tour de Francia


Colnago presenta la primera bicicleta oficial de la historia del Tour de Francia en colaboración con ASO (Amaury Sport Organisation), empresa propietaria de los derechos de la gran ronda por etapas francesa. Un modelo que celebra la carrera más famosa del mundo con una tirada de solo 108 unidades, la misma cifra que las ediciones celebradas por el Tour desde 1903, sobreviviendo a dos guerras mundiales.
Esta edición cuenta con una decoración muy especial, donde predomina el color negro, la tonalidad de su base, con detalles en color amarillo, que distingue al Tour de Francia, incluido el logotipo de Colnago e incluso la maneta derecha.
Este cuadro de diseño aero y total integración, tiene un peso declarado de 790 gramos en tamaño 50, y un equipamiento con componentes licenciados por el Tour de Francia, como el sillín Selle Italia SLR Boost Carbon Superflow y los neumáticos Continental Grand Prix 5000, además del grupo Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades, ruedas Bora Ultra WTO DB con acabado C-LUX o el manillar Deda Elementi ALANERA DCR realizado en fibra de carbono.




Como ya hemos dicho, solo habrá 108 unidades disponibles en todo el mundo de esta Colnago V3Rs TdF, teniendo un precio a la altura de su exclusividad: 13200€.

Más información: www.colnago.com


0 comentarios:

Publicar un comentario