Pirelli P7 Sport: el neumático polivalente de magnífica duración y excepcional agarre

 

Pirelli completa su línea de neumáticos dedicados al ciclismo de carretera con la introducción en el mercado de la nueva cubierta P7 Sport.

P7 Sport es un neumático destinado a los que hacen kilómetros y buscan robustez, agarre y duración. Nacido para satisfacer las necesidades de los ciclistas que no hacen del rendimiento competitivo y del KOM su razón de vida, se ha desarrollado con la intención de durar más tiempo, ofrecer una seguridad y un agarre excepcionales, y proporcionar además un mayor kilometraje que otros neumáticos de la línea de carretera de Pirelli.


P7 Sport es también un neumático de entrenamiento, por lo que es perfecto para corredores o aficionados, para segundas bicicletas y para todas aquellas condiciones de uso en las que la velocidad no es la sola prioridad.

Desde el punto de vista técnico, P7 Sport cuenta con una sólida carcasa de nylon de 60 TPI que tiene una capa adicional de tejido resistente a los cortes situada justo debajo de la banda de rodadura. Se llama TechBELT y es una especie de «cinturón» que se ha diseñado para ofrecer una protección superior contra los pinchazos en una amplia variedad de condiciones, tanto de carretera como meteorológicas.


El compuesto de P7 Sport es el nuevo PRO Compound, cuya fórmula está orientada al kilometraje y agarre. Este último también se garantiza con el diseño especial de la banda de rodadura que, aunque se inspira en la del P ZERO Race, posee muchas más laminillas para reducir la fase de calentamiento del neumático y favorecer así el agarre, incluso en condiciones más frías. De hecho, P7 Sport es un neumático muy versátil, un auténtico neumático polivalente con una excelente estacionalidad.

Como todos los neumáticos de carretera de última generación de Pirelli, el nuevo P7 Sport se ha diseñado conforme a las últimas normas y está disponible, además de en las medidas clásicas de 24, 26 y 28, en la de 32 mm para las llantas más anchas, para un confort aún mayor. El nuevo neumático de carretera ya está disponible, con precios a partir de euros 24,90.


0 comentarios:

Publicar un comentario