ALÉ y el Bahrain Victorious revelan 'Maillot Disruptif', el primero con crypto art


En la presentación del 108 ° Tour de Francia, los ciclistas del Team Bahrein Victorious subieron al escenario vistiendo un maillot nunca antes visto: blanco con reflejos azules .

Conocido como el 'Maillot Disruptif', el maillot destacó varios mensajes clave sobre la obesidad y la diabetes. Después de la presentación, los maillots fueron destruidos. Dejando una unidad como pieza de arte criptográfico, conocido como NFT (Non-Fungible-Token) que se subastará, recaudando dinero para combatir estas enfermedades.

La subasta del maillot NFT 'MAILLOT DISRUPTIF' se puso en marcha en la web opensea.io, tras la revelación y destrucción de los otros maillots, y finalizará al mediodía del 5 de julio de 2021. La puja más alta ganará independientemente de la reserva impuesta (requisito mínimo de Opensea).

El objetivo es crear consciencia sobre dos enfermedades prevalentes, la obesidad y la diabetes, enfermedades que se pueden abordar con un estilo de vida más saludable y activo. Las ganancias de la subasta se destinarán a la Royal Humanitarian Foundation para ayudar a las personas con complicaciones de obesidad y diabetes.



Alessia Piccolo, CEO de APG Srl, la empresa propietaria de Alé comentó: “ Esta iniciativa, realizada junto con Team Bahrain Victorious, me llena de orgullo (..) La diabetes y la obesidad son enfermedades que se pueden combatir y una batalla que a menudo se puede ganar. El deporte, y en especial el ciclismo, es un arma formidable que viene en nuestra ayuda (..) Tenemos una gran responsabilidad hacia los jóvenes: debemos inspirarlos, animarlos y ayudarlos a entender que el ciclismo, aunque es un deporte duro, es su compañero más confiable y sincero, el que los conducirá hacia la mejor de todas las victorias: una vida más sana y consciente ”.



0 comentarios:

Publicar un comentario