Continental Ruban: la apuesta por la versatilidad de la marca alemana


La firma alemana especializada en neumáticos para ciclismo Continental ha lanzado al mercado un nuevo producto con la versatilidad como bandera. Se trata del neumático Ruban, un modelo diseñado para adaptarse a las duras condiciones del ciclismo de montaña y también para ofrecer flexibilidad y buena rodadura en tramos urbanos.

Esto es posible gracias al diseño único de este neumático híbrido, un diseño que aúna dos aspectos clave: una banda central de rodadura de tacos pequeños y espaciados, que facilitan el rodaje sobre suelo asfaltado sin sacrificar la velocidad. Esta característica se completa con unas bandas laterales de tacos más prominentes para garantizar un buen agarre cuando se circula por pistas de tierra.



En definitiva, el Continental Ruban destaca por su alta eficiencia de rodadura, el alto nivel de protección a los pinchazos y el compuesto flexible que le permite adaptarse con gran rendimiento a todos los terrenos. El compuesto empleado para la fabricación del Ruban es el PureGrip, exclusivo de Continental. Se trata de una fórmula que proporciona un rendimiento de primer nivel en cuanto a elasticidad, agarre y duración.

Hay que destacar también que este modelo cuenta con el famoso sistema de protección de la firma alemana: ShieldWall. Aquí un vulcanizado especial hace de capa protectora, aumentando la resistencia y reduciendo la probabilidad de pinchazos. El Ruban es compatible con montajes tubeless o con cámara y está disponible en una gran variedad de tamaños.

FICHA TÉCNICA
  • Peso: desde 670gg
  • Tamaño: 27.5x2.1” a 29x2.6” 
  • Uso: MTB / Todoterreno / SUV
  • Categoría: plegable y rígida
CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Continental en el mercado español. Más información en las páginas web: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario