Lo más destacado de la semana (del 07/06/21 al 12/06/21)

 



Comenzamos el mes de junio con mucha fuerza, destacando el lanzamiento de la nueva Scott Spark RC y su sistema de suspensión integrado en el cuadro y peso ligero. También se ha presentado la nueva línea de ropa casual de Canyon con Mathieu van der Poel, el nuevo neumático para MTB Continental Ruban, la renovada gama de ruedas para carretera con frenos de disco Fulcrum Racing DB o las rediseñadas válvulas tubeless de Muc-Off. Además os hemos informado del sistema semi-mousse para sistema cubierta Tannus Armour y del líquido antipinchazos Cactus Premium Caucho, dos productos para mantenernos lejos de pinchazos.

La actualidad ha estado de lado del Granfondo internacional de Verona Alé La Mercx y de la vuelta de la prueba Gravel Ladies & Gentlemen Gravel Ride.

En la sección de vídeos hemos visto dentro la Vuelta a Andalucía con Luis Angel Maté, la exclusiva edición limitada Canyon Ulimate CF SLX 8 LTD Erik Spiekermann, la nueva Orbea Oiz de Ibon Zugasti, o dos montajes de ensueño, a una bonita Scott Foil y a una BMC Fourstroke de menos de 10kg.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario