Bontrager Velocis Dual Foam: los guantes con gel y espuma viscoelástica

 

Bontrager Velocis Dual Foam son los nuevos guantes cortos para verano de calidad Premium de la marca, diseñados para aquellos ciclistas que busquen un alto rendimiento y la máxima comodidad gracias a sus materiales y fabricación, donde la firma perteneciente a Trek ha utilizado un dorso de Lycra suave que ofrece un ajuste cómodo, elástico y ceñido junto a una palma con almohadillas de doble densidad realizadas de gel y de espuma viscoelástica estratégicamente colocadas para lograr un máxima agarre y una excelente comodidad, ya que estos materiales absorben las vibraciones del manillar generadas por el terreno a la vez que evitan frunces para elevar el confort y control sobre la bicicleta.



La palma está fabricada con gamuza sintética texturizada, que ofrece un mejor agarre y confianza, mientras que sus tiradores en los dedos anular y corazón facilitan sacarse los guantes y el forro suave y absorbente en el pulgar facilita secarnos el sudor en marcha sobre la bicicleta. Además la abertura del puño sin correa logra un ajuste sin frunces y muy eficaz.
Los nuevos Bontrager Velocis Dual Foam ya están disponibles en color negro y de la talla Ss a la XXL a un PVP de 44,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario