Muc-Off presenta sus nuevas válvulas tubeless

 


Muc-Off, los líderes mundiales en el cuidado y el rendimiento de bicicletas y motocicletas, han superado los límites del rendimiento una vez más con el lanzamiento de sus válvulas sin cámara completamente nuevas y mejoradas. La última línea se basa en la popular gama tubeless de Muc-Off. Las nuevas válvulas para sistemas sin cámara cambian el juego una vez más, presentándose en aluminio de grado aeronáutico para mayor resistencia y confiabilidad. La actualización del material hace que las nuevas válvulas sean 2 gramos más livianas por par que el modelo anterior, una reducción de peso del 17%. Para los equipos profesionales y los atletas que usan estas válvulas, las ganancias marginales significan la diferencia entre ganar y perder.



Además de las mejoras de resistencia y peso, las nuevas válvulas tubeless ahora permiten aprovechar los beneficios de los insertos de neumáticos para reducir los daños por pinchazos y llantas. Los insertos de llanta están diseñados para ser una 'suspensión de llanta' para la rueda de un ciclista, para minimizar el daño a las llantas por rocas afiladas o raíces al enfrentarse al terreno más accidentado. Ahora, con 6 ranuras mecanizadas en la base, hay un mayor flujo de aire y sellador, ¡una buena noticia para los ciclistas de descenso, enduro y gravel propensos al pinchazo!



"Es genial estar una vez más construyendo sobre nuestra increíble gama sin cámara con la adición de las nuevas válvulas tubeless. Siendo nosotros mismos riders, hemos visto de primera mano el cambio hacia los insertos de carrera, por lo que sabíamos que teníamos que innovar nuevamente. Con las pruebas rigurosas habituales por las que nuestro equipo de trituradoras internas es conocido, hemos desarrollado un producto increíble. Estoy seguro de que a nuestros clientes les encantarán las modificaciones ". - Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off.




En el verdadero estilo Muc-Off, las válvulas son una combinación perfecta de forma y función. Al igual que otros productos de la línea tubeless, como el Stealth Tubeless Puncture Plug, las nuevas válvulas vienen en diez colores llamativos, por lo que los ciclistas pueden personalizar sus corceles con brillos a juego o en contraste. Los colores incluyen negro, verde, azul, morado, rosa, rojo, naranja, dorado, iridiscente y plateado, y se lanzarán otros dos colores radicales en los próximos meses. Las opciones personalizadas no se detienen ahí. Las válvulas vienen en longitudes de 44 mm, 60 mm y 80 mm, por lo que se cubren prácticamente todos los tipos de bicicletas.



Las nuevas y mejoradas válvulas tubeless son otro ejemplo que Muc-Off hace que la tecnología de nivel profesional esté disponible para todos. Una gran cantidad de los mejores ciclistas y equipos del mundo utilizarán las nuevas válvulas esta temporada, incluidos Commencal/Muc-Off, Canyon Factory Racing, EF Education-NIPPO, INEOS Grenadiers y muchos más.

Con un precio de £ 24.99, están disponibles ahora en la red global de distribuidores de Muc-Off, minoristas electrónicos selectos y directamente desde www.muc-off.com .

 


0 comentarios:

Publicar un comentario