Rocío García imparable en el Superprestigio de Estella


La corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC, gana con solidez la última prueba del Superprestigio MTB. Un trazado duro y técnico, como es habitual en Estella (Navarra), ha sido el testigo de carreras marcadas por unas altas temperaturas que han endurecido todavía más la prueba.

Tras 4 duras vueltas, y partiendo como favorita, la pupila de Carlos Coloma cruzaba el arco de meta con una destacada primera posición, dejando atrás prácticamente desde el inicio de carrera, a sus dos grandes rivales en el día de hoy: Natalia Fischer y Meritxel Figueras (Segunda y tercera respectivamente).


Dos horas más tarde, llegaba el turno para la categoría reina, la categoría Élite masculina. Dónde disputaba el corredor del equipo riojano, Pablo Rodríguez. El gallego, tras tomar la salida, se ha colocado en segunda posición, ha y ha sabido mantener el ritmo durante las 6 vueltas que han compuesto la carrera, para llevarse la plata en esta carrera con categoría C1.


Tras el podio Élite, finalizaba su carrera la categoría Sub23 masculina, donde el co-Factory del equipo profesional ha tenido una actuación destacada. Jaume Bosch ha finalizado en primera posición, llevándose también la general de este campeonato, seguido, por Miguel Ramírez, la joven promesa riojana del Coloma Bike Club.

Con este gran fin de semana, damos por finalizada la competición previa a la próxima Copa del mundo, el día 4 de Julio en Les Gets, Francia.


0 comentarios:

Publicar un comentario