BH lanza su nueva colección de ropa casual “The After Riding Series”

 

The After Riding Series es el nombre de la nueva colección de ropa casual lanzada por BH. Está compuesta por 5 camisetas, 2 sudaderas, 2 jerséis, 2 gorras y 1 botella de acero inoxidable. Se trata de una línea de ropa con diseños para que te sientas ciclista incluso fuera de la bicicleta y que cuenta con una estética centrada en transmitir la pasión por este deporte. Se trata de ropa que va mucho más allá de la imagen de marca.


El éxito de las prendas casual de BH entre el personal, deportistas y tiendas que las recibían llevó al departamento de marketing a crear una serie de prendas que pudiese llegar a cualquier aficionado al ciclismo. El resultado es esta colección The After Riding Series.



El ciclismo nos da mucho. El campo de juego de este deporte es nuestro planeta. Qué menos que intentar devolverle parte de lo que nos da. Por ello la prioridad número uno para dar vida a toda la gama de ropa fue la sostenibilidad y la calidad. BH ha trabajado codo con codo con fabricantes especializados en ropa sostenible y ha centrado esfuerzos en lograr minimizar los residuos al máximo, priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables.



La etiqueta de las prendas está realizada de papel con semillas. Si nunca has oído hablar de ello se trata de un tipo de material que contiene semillas listas para dar vida a una planta. El empaquetado se realiza con bolsas compostables hechas de almidón de maíz y no se emplea ningún plástico en el proceso.



En cuanto a la calidad, el principal elemento de todas las prendas es el hilo orgánico. Están disponibles en tallas de la XXS a la XXL. Las dos gorras de la colección The After Riding Series son de visera plana. En el caso de la botella Fuel está creada con acero inoxidable y cuenta con doble pared para mejorar el aislamiento y mantener la temperatura de la bebida, ya sea fría o caliente. Tiene una capacidad de 500 ml y su acabado metalizado en plata la hace muy elegante.



Todos los artículos de la colección The After Riding Series se podrán encontrar en la web de BH o en cualquiera de sus tiendas autorizadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario