Silca presenta sus nuevas ediciones limitadas para el portabidón Sicuro de titanio

 

Silca presenta sus nuevas ediciones limitadas para el Sicuro, su portabidón fabricado en titanio. Con cuatro nuevas versiones en colores especiales, por lo que se trata de ediciones limitadas por muy poco tiempo. Los nombres de estas ediciones son Royal Purple, Rainbow, Bourbon Double Oak y Aqua, y por como se denominan ya podéis imaginar que cuentan con colores son muy especiales, como color púrpura, arcoíris, color bourbon y Aqua, dando un aspecto muy diferente al Sicuro original, por lo que se convierten en el objeto de deseo de quienes quieren algo diferente y muy exclusivo.  

Al igual que el Sicuro Ti, estas ediciones limitadas están fabricadas a mano en los EE. UU, en la sede de Indianápolis de Silca, todas ellas utilizando titanio de grado aeroespacial bajo procesos de fabricación personalizados y una soldadora láser de última generación, (la primera de su tipo en la industria de la bicicleta).
Las ediciones limitadas del Sulca Sicuro Ti cuentan con ojales ranurados especiales con un ajuste longitudinal, y se sirven bajo pedido a $185 dólares estadounidenses, donde están incluidos dos portabidones y dos pajitas.

Más información: silca.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario