Mondraker patrocinador de La Pinilla Bike Park

 

Los genes del Descenso y Enduro son parte del ADN de Mondraker. Es por eso por lo que en sus más de 20 años de historia, han desarrollado las mejores bicis de ambas disciplinas, tales como la Summum o la Foxy, bicis que han evolucionado con el paso de los años gracias a tecnologías propias como FORWARD GEOMETRY o ZERO SUSPENSION SYSTEM.

Pero para Mondraker, fabricar bicis también significa poder disfrutarlas y para ello, qué mejor que colaborar los mejores Bike Parks de Europa. En España el Bike Park La Fenasosa, ya cuenta con el patrocinio de Mondraker desde hace tiempo, y gracias a él, se han podido evolucionar las pistas año tras año. De esta manera, se ha conseguido construir nuevos circuitos en los últimos tiempos que están haciendo disfrutar a los riders más que nunca.

Siguiendo con esta filosofía, esta temporada y las dos próximas, Mondraker entra como espónsor oficial de La Pinilla Bike Park, un lugar emblemático para los riders donde disfrutar de bajadas de todo tipo y que, gracias a su ubicación en el mapa, hace que llegue gente de todos los puntos de la península.


Para todos los niveles

Su telesilla permite subir en un tiempo reducido y de una manera segura para después poder afrontar las míticas pistas de la HolyBike, The River, SX, Ardillas, Patrol, Vertical y mucha más, pudiendo escoger entre las diferentes dificultades adecuadas a cada nivel del rider.

La Pinilla ha albergado diferentes campeonatos locales y nacionales de DH como el Campeonato de Madrid, el Open de España e incluso el Campeonato de España. Pero si por algo es reconocido el Bike Park la Pinilla por todos los riders es por la mítica prueba RedBull HolyBike, que año tras año congrega a más de 600 participantes en una carrera única en nuestro país. Y este espíritu de competición y diversión, es el que une a Mondraker a colaborar y mejorar este espacio natural durante los próximos tres años.

Estamos seguros que fruto de esta colaboración se fomentará a mejorar el nivel de la comunidad biker en uno de los Bike Parks referentes en España.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario