Hirzl Grippp, guantes ciclistas de máximo control para el buen tiempo

 

Hirzl es una marca alemana especializada en la fabricación de guantes de ciclismo de alta gama. Una firma centrada únicamente en el diseño y fabricación de guantes deportivos. Hirzl, representada en exclusiva por CJM Sport-Alpcross, cuenta con un corto pero muy trabajado catálogo de guantes específicos para ciclismo. Para esta época del año, la firma cuenta con los guantes cortos Grippp Tour y Grippp Comfort, dos modelos que garantizan el agarre, la protección y la ventilación idónea para pedalear cuando las temperaturas suben.

El Grippp Tour es el guante corto clásico de la firma mientras que el Grippp Comfort cuenta con un plus de acolchado en zonas estratégicas para potenciar la comodidad. Ambos modelos cuentan con el valor añadido de usar piel de canguro BIO en la zona de la palma de la mano una piel natural que proporciona un gran agarre, incluso bajo condiciones de lluvia y humedad.



Estos guantes Hirzl Grippp son ideales tanto para la práctica del ciclismo de carretera como de montaña especialmente en verano. Se han diseñado para ofrecer una gran comodidad. Sabedores de que las manos son uno de los puntos clave para una buena experiencia ciclista, los desarrolladores de producto de esta marca han centrado sus esfuerzos en conseguir los guantes más cómodos del mercado. La zona de la palma cuenta con inserciones de gel para un acolchado estratégico. El dorso cuenta con un tejido de rejilla para potencia la transpiración.



Además, las inserciones de piel de canguro contribuyen a proporcionar un gran agarre, que como decíamos, mejora incluso en condiciones de humedad. Por su resistencia y adaptabilidad, la piel de canguro es un material habitual en prendas deportivas como los monos de motociclismo. Hirzl emplea este tipo de piel bajo certificado BIO y procedente de proveedores autorizados para su venta en la industrial textil.




El catálogo de guantes de Hirzl se sintetiza en los modelos Grippp Tour y Grippp Comfort. Ambos modelos se comercializan en dos versiones, una con dedos cortos (SF) y otra de dedos largos (FF). El Grippp Comfort tiene un plus de acolchado en la zona de la palma para ofrecer un plus de comodidad en las largas rutas ciclistas.

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los guantes Hirzl para el mercado español. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario