Ritchey WCS VentureMax XL , el manillar Gravel y Aventura de 52cm

EN estos años, Tom Ritchey ha estado viajando en bicicleta a la vez que diseñando productos para tales aventuras, décadas antes de que alguien pensara en llamarlo Gravel Bike o Aventura, y eso se ha plasmado en el manillar VentureMax, que ahora recibe nueva versión, el Ritchey WCS VentureMax XL, que recibe su especial diseño para grava, con alcance corto y caída poco profunda, pero que se ensancha hasta los 52cm, lo que garantiza un mayor control y estabilidad fuera de la carretera cuando está completamente cargado, ya que hay mayor espacio para incorporar bolsas y accesorios.


Está fabricado en aleación 7050 de triple conificado, con un diseño de sección superior aplanada de 38x22,5 mm, que proporciona un área cómoda para descansar las manos, y el diseño Bio-bend en la caída del manillar, práctico y cómodo para largas salidas. 
EL manillar Ritchey WCS VentureMax XL tiene unas medidas con un ancho de 520 mm, con una caída de 102 mm, un alcance de 75 mm o un retroceso de 4,6 °, y un peso anunciado de 325g. Está disponible en comercios especializados a un PVP de 99,95€.

Más información: eu.ritcheylogic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario