Canyon Grizl: la nueva bicicleta para "todo uso" de la firma alemana

 

Canyon acaba de ampliar su gama de bicicletas Gravel con la Grizl, un nuevo modelo diseñado para convertirse en una de las bicicletas más versátiles de la marca alemana sin perder el ADN del rendimiento gracias a un excelente diseño y características muy personalizables según el uso que le quieras dar, más aventurero o competitivo.

El cuadro elaborado en carbono bajo una estética agresiva a la vez que elegante, combina versatilidad, funcionalidad y rendimiento bajo un peso liviano, solo 850 gramos para su versión SLX, que en todas sus versiones cuenta con neumáticos de 45mm de ancho pero una compatibilidad de hasta 50mm, lo que aumenta la comodidad y control de la bicicleta. 

Su geometría Gravel Pro es precisa y suave, por lo que es muy manejable a altas velocidades en carretera y en caminos Gravel gracias a su distancia larga entre ejes.
La comodidad está presente por el ancho de ruedas, pero también por el sistema de cierre de sillín integrado y la tija de carbono flexible VCLS de 27.2 mm, que le dan un plus de confort en terrenos bacheados.
Tiene varios puntos para colocar bolsas y portabidones, todos ellos útiles, tanto en cuadro como horquilla. Incluso Canyon se ha unido con Apidura para que la Grizl tenga bolsas totalmente impermeables y muy duraderas.
La Canyon Grizl ya está disponible en la web de la marca en dos versiones SL y SLX, con precios que comienzan desde 1999€ para la SL y desde 4499€ para la SLX.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario