ALÉ equipará al Bahrain Victorious

 


¡Y son tres! Sí, son tres los equipos del WorldTour masculino de los que Alé es socio para el 2021: un récord, teniendo en cuenta que ninguna marca mundial de ropa de bici hoy colabora con más de dos equipos de ciclismo masculino WT. Después de Movistar Team y Groupama FDJ Alé, la marca de ropa de ciclismo Veronese - que cuenta con una producción 100% italiana del más alto tecnicismo y calidad - toma el relevo a partir del 1 de mayo del anterior proveedor del equipo Bahrain Victorious, convirtiéndose de hecho, y hasta el final de la temporada, socio y patrocinador técnico. El equipo Bahrain Victorious vestirá Alé y la colección puesta a disposición de Landa, Pello Bilbao, Colbrelli, Capecchi, Milan y sus compañeros es la probada PR-S. Los gráficos del maillot - el logotipo del fabricante, obviamente, a un lado - no han sufrido cambios sustanciales, y esto precisamente en vista de este cambio "en la marcha" a mediados de la temporada: una situación bastante inusual en el mundo de ciclismo profesional.


La fiabilidad de la línea PR - S

Derivada directamente de la muy estrecha colaboración con algunos de los mejores equipos del circuito mundial de ciclismo, la línea PR-S de Alé representa en todos los aspectos un concentrado de estilo y alto rendimiento a máxima potencia: una síntesis del más alto nivel de investigación y soluciones técnicas desarrolladas por la misma marca en todos estos años de actividad en el sector competitivo.


Los técnicos de Alé prestaron especial atención sobre el tema del "racing fit " de esta línea de ropa. Se han realizado amplios estudios sobre las diferentes posiciones que adoptan los ciclistas durante las carreras, con el objetivo de obtener una prenda que procure mejorar la velocidad (la leva es la de la aerodinámica) sin sacrificar la comodidad; un elemento necesario y esencial para aquellos que montan en bicicleta. ¿El resultado? Ropa que se puede llamar una "segunda piel", con cortes mínimos y costuras planas que envuelve el cuerpo a través de un ajuste anatómico y aerodinámico de altísima calidad. Además, gracias a la tecnología “Body Mapping”, el posicionamiento estratégico de los tejidos utilizados en las diferentes zonas del cuerpo se elige en función de las necesidades específicas de ventilación, transpiración y protección.


El equipo Bahrain Victorious también utilizará las prendas protectoras (chalecos, chaquetas, accesorios) de la línea Klimatik®. Es la colección insignia de Alé dedicada a la protección: un concentrado técnico de tejidos transpirables, impermeables y cómodos. Ideal para nunca encontrarse sin preparación en días fríos o lluviosos.



«Estoy realmente muy feliz de poder anunciar este acuerdo con el equipo Bahrain Victorious - declara Alessia Piccolo, CEO de A PG srl, la empresa a la que se refiere la marca Alé - Es el tercer equipo masculino del World Tour que este año tiene la oportunidad de lucir nuestras prendas ultra-técnicas. Esta asociación representa mucho para nosotros y nos permite cerrar un círculo importante, con respecto a nuestras actividades de comunicación y patrocinio. Además de Movistar, Groupama FDJ y Bahrain Victorious en el WorldTour masculino, Alé también es socio de dos equipos femeninos del World Tour, el propio Movistar y el equipo local, Alé BTC Ljubljana. Tampoco quiero olvidar el Bardiani CSF Faizané, los maillots de los líderes de la clasificación del Giro Enel Sub 23, la Unión Europea de Ciclismo (UEC) y la Federación de Ciclismo FFC francés, que el año pasado con Julián Alaphilippe nos dieron la hermosa satisfacción de ganar un Campeonato del Mundo».



0 comentarios:

Publicar un comentario