La Fausto Coppi Officine Mattio: ¡crowdfunding para salvar las carreteras de montaña!


El granfondo internacional La Fausto Coppi Officine Mattio - que partirá de Cuneo el 27 de junio - ha sido seleccionado por la “Bando Crowdfunding 2021. Nuove risorse per il terzo settore e la scuola” (Convocatoria de Crowdfunding. Nuevos recursos para el tercer sector y las escuelas), promovida por la Fondazione CRC Cassa di Risparmio di Cuneo, en colaboración con Rete del Dono.




El objetivo es alcanzar al menos 5.000 euros; al final de la campaña, la Fondazione CRC duplicará cualquier recaudación obtenida. La cantidad recaudada se destinará a las carreteras de montaña por las que pasa la carrera ciclista internacional, cuyo firme, en muchos tramos, está comprometido por las heladas, el desgaste y el abandono.




El del granfondo La Fausto Coppi Officine Mattio es un recorrido maravilloso tanto desde el punto de vista competitivo como paisajístico: con su cima más alta a 2481 m del Colle Fauniera, atraviesa los valles de Varaita, Grana, Stura y Gesso, permitiendo a los aficionados admirar paisajes alpinos de rara belleza. Miles de aficionados, no sólo en bicicleta, pasan cada año por los senderos y caminos del granfondo: cualquier ayuda, mayor o menor, contribuirá a recuperar un patrimonio que no es sólo para los ciclistas, sino para todos los amantes de la montaña. Para donar sólo tienen que hacer clic en: https://www.retedeldono.it/it/fausto-coppi-on-the-road


0 comentarios:

Publicar un comentario