Oakley Kato: la gafa que se amolda al contorno de tu cara

 

45 años de innovaciones en Oakley han dado su fruto: las Oakley Kato. Unas gafas que aúnan todo lo aprendido en la marca referente, siendo el punto culminante I+D hasta la fecha debido a su diseño radical y muy especial, ya que este nuevo modelo se envuelve en tu rostro gracias su arquitectura al aire, diseñada para llevar la lente lo más cerca del rostro posible, logrando una visión más amplia, mayor protección y una alta rigidez en puntos clave. 

Este diseño de estética única, donde Oakley dio rienda suelta a sus diseñadores, incorpora un mecanismo de ajuste que inclina la lente para crear un contacto correcto con la nariz y las mejillas, ajustándose a todo tipo de cara correctamente para una alta comodidad.
Para adaptarse con mayor facilidad todo tipo de rostros y narices, se han incluido tres plaquetas nasales desmontables elaboradas en Unobtainium, con diferentes grosores y profundidades, que además son antideslizantes para que las gafas estén en su sitio en todo momento.
Las nuevas Oakley Kato ya están disponibles en comercios especializados con lentes Prizm Road, Prizm Sapphire y Prizm Black y un precio de venta recomendado de 270€.


0 comentarios:

Publicar un comentario