Mondraker presenta su nueva, e impresionante, colección de bicicletas infantiles


Mondraker cuenta este 2021 con la mejor gama de bicis infantiles de sus 20 años de historia, fruto de muchos años de intenso trabajo, donde podemos encontrar bicis para niños y niñas de todas las edades, y además, convencionales y eléctricas, con e-bikes perfectas para hacer rutas más largas en familia.
GAMA F-PLAY

Para los más crecidos y con experiencia, las F-Play eléctricas serán el juguete ideal. Con toda la esencia de una bici para los mayores y con las mejores características de éstas, las F-Play son como una reproducción en miniatura de una doble suspensión de gama alta. Así que ojo, no te hagan comer el polvo… Con un motor de 40 Nm de par motor máximo y una batería integrada de 250 Wh, encontramos la opción con ruedas de 26” o 24”.
GAMA PLAY

Son equivalentes a la gama F-Play con suspensión delantera. Son la reproducción de las mejores ebikes hardtail de aluminio para los más peques. La potencia del motor (con 40 Nm de par motor) y la capacidad de batería (250 Wh) permite realizar las salidas más exigentes tanto por el desnivel acumulado como por distancia. Un disfrute para todos. Existe n las versiones con ruedas de 20”, 24” y 26”.
GAMA GROMMY

La diversión de una bici sin pedales y con motor es total. ¿Quién no hubiese querido tener una Grommy cuando era pequeño? Nadie, os lo aseguramos. La posibilidad de regular a nuestro gusto la potencia es básica para evitar accidentes no deseados de los más pequeños de la casa. Hay versión con ruedas de 12” o 16”. Con las Grommy, aprenderán antes a ir en bici que a andar.
GAMA FACTOR

Para tener las mejores experiencias encima de una bici. Con el cuadro de aluminio Stealth y 120 mm de recorrido trasero harán que las sensaciones sean idénticas para los niños como las que tenemos nosotros con los mejores modelos de doble suspensión. Las limitaciones serán del mini-rider, nunca de la bici. Existen versiones con ruedas de 26” y 24”.
GAMA LEADER

Para los más peques hay versiones de Leader con ruedas de 16”, 20” y 24”. Ideal para empezar a adentrarse en el mountain bike con todas las garantías. Ligeras y robustas, todas ellas cuentan con grandes detalles como el cuadro de aluminio y el cableado interno. Nunca jamás habías visto una bici para los más pequeños con los detalles con los que cuentan las Leader.
La nueva colección de bicicletas infantiles de Mondraker ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario