ALÉ renueva su asociación con la UEC hasta 2024


Alé, junto con la Union Européenne de Cyclisme (UEC), tiene el placer de anunciar la renovación de la asociación hasta 2024. Los prestigiosos maillots de los campeonatos europeos de ciclismo, de todas las disciplinas, llevarán la firma de la marca de Verona.



Los maillots diseñados por Alé para la UEC forman parte de la colección PR-S. Diseñada específicamente para su uso en competición, esta línea se ha desarrollado gracias a los feedback de muchos profesionales, incluidos los equipos del World Tour de los que Alé es socio: Bahrain Victorious, Movistar Team, Groupama FDJ y el femenino Alé BTC Ljubljana.



Esta gama cuenta con tejidos ligeros y de alto rendimiento, cortes Race-fit diseñados en el túnel del viento, máxima transpirabilidad gracias a la tecnología Body Mapping: lo mejor de la ingeniería textil disponible hoy en día.




La colaboración con la UEC se extiende también al Alé La Merckx, el granfondo internacional de Verona del que Alé es promotor. El evento está programado, este año, para el 6 de junio, y será la única prueba para la asignación de los maillots de Campeón Europeo de Granfondo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario