Trek Émonda SL 6 eTap 2022: la opción más ligera y asequible con SRAM Rival eTap

 

Hace a penas dos semanas SRAM presentaba el nuevo SRAM Rival eTap AXS, la opción más asequible de hacerse con un grupo electrónico e inalámbrico de la marca estadounidense. Y desde entonces estamos conociendo modelos que ya llevarán esta opción de transmisión eTap, entre ellas la nueva Trek Émonda SL 6 eTap 2022, una bicicleta que se convierte en la opción más económica (y ligera) de tener una bicicleta Trek en casa.


Este modelo, perteneciente a la gama 2022, porta la nueva transmisión de SRAM, un grupo fiel a sus hermanos mayores, por lo que encontramos un sistema electrónico y sin cables con toda la efectividad, características y accesorios, como el medidor de potencia integrado en sus bielas o frenos de disco hidráulicos, pero aumentando su peso 300 gramos frente al modelo Force de la misma gama.


Al igual que el resto de la gama, este modelo Émonda cuenta con un cuadro fabricado con la fibra de carbono OCLV Serie 500, de Trek, muy ligero a la vez que no pierde rigidez y robustez para que la bicicleta sea liviana a la vez que muy reactiva y con una excelente transmisión de la potencia del pedaleo.





Incorpora en su diseño grandes características, como el tubo de dirección perfilado, guiado interno del cableado, compatibilidad con DuoTrap S, anclajes de frenos de disco flat mount, eje pasante de 142x12 mm o la horquilla Émonda SL, con fabricación íntegra de carbono, diseño perfilado, guiado de frenos interno, disco flat mount y eje pasante de 12x100 mm.
Trek Émonda SL 6 eTap 2022 está disponible en dos opciones de color, en tallas de la 47 a la 62 a un PVP de 4599€. Su peso anunciado es de 8.69kg en talla 56.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario