La BMC Fourstroke para la campeona del mundo de MTB Pauline Ferrand Prevot

 

La campeona mundial de XC, Pauline Ferrand Prevot estrena decoración especial para lucir en las carreras más importantes del calendario. Unos colores muy especiales realizados por el artista geométrico No Curves, que desde Milán tuvo una forma muy particular de preguntar a la gran campeona cómo quería el diseño del cuadro: contestando por imágenes.


Con esta curiosa manera, Pauline colaboró en esta espectacular decoración, donde como no, están presentes los colores arcoíris de campeona mundial de ciclismo, que representan a todos los continentes y el carácter ardiente de la ciclista, con el logotipo de BMC ubicado en el tubo inferior, que se une al de la ciclista en la vaina seguido de la firma de No Curves.


En el tubo de dirección está presente la pantera, un animal que representa a Pauline, con una apariencia tranquila pero con rabia interna para lograr las grandes victorias que ha conseguido. También en el tubo diagonal encontramos un significado especial con formas de montañas deconstruidas, que representan el desafío con su nuevo equipo, el Absolute Absalon-BMC, y los altibajos que tiene el mundo del deporte y lo fácil que estar tanto arriba como abajo en poco tiempo.



Incluso el sillín, un Prologo Dimension NDR con rieles Nack Carbon está personalizado de manera tan especial y a juego con el conjunto, encontrando esas originales formas y colores y la cara de la pantera que representa la forma de ser en el deporte de la gran campeona. 


Con esta espectacular bicicleta acabará la temporada la actual campeona del mundo, una de las grandes favoritas para lograr la victoria en las próximas citas del Campeonato del Mundo de XC.


Fotografías de la bicicleta: Unforgettable World 


0 comentarios:

Publicar un comentario