Magped Road: los pedales de carretera magnéticos

 

Magped nació con la idea de revolucionar el mercado de los pedales. Su secreto: cambiar el sistema establecido de los pedales automáticos de sistema por cala para implantar algo totalmente diferente, los pedales totalmente magnéticos, algo nunca visto antes en la industria ciclista.

Estos pedales vienen con un especial diseño con un mecanismo de imán patentado que hace posible la liberación rápida y sencilla del pie del pedal en cualquier momento, y según la propia firma, asegura una pisada circular continua al emplear sus músculos extensores (70%) así como sus músculos flexores (30%) para un rendimiento máximo en el pedaleo.  


Cuenta con un imán de neodimio de alto rendimiento que es ajustable mediante una unidad de amortiguación de polímero integrada. Permite varios grados de torsión del pie y dureza, e intercambiar imanes, viniendo con imanes de 200N aptos para todas las clases de peso desde aproximadamente 45 kg, siendo muy seguro y capaz de lograr un pedaleo redondo y muy efectivo. 

El cuerpo está fabricado en aluminio fresado mediante CNC, con un eje elaborado en titanio, por lo que logra un peso anunciado de 270 gramos.
Los Magped Road son compatibles con calzado de calas convencionales de tres agujeros y están disponibles en un color a un precio recomendado de 189€.

Más información: www.magped.com


0 comentarios:

Publicar un comentario