Nuevo maillot y culote corto en la gama Canyon Signature Pro

 

Canyon ha anunciado la puesta a la venta de dos nuevas prendas a su gama Signature Pro, su colección de ropa de alta calidad diseñada para mejorar tu rendimiento sobre la bicicleta. Al igual que el resto de la colección, se trata de un maillot y culote cortos desarrollados y fabricada en colaboración con la firma vasca Etxeondo, donde prima los tejidos y la atención a los detalles para lograr prendas de calidad Premium. 

El maillot corto Canyon Signature Pro Short Sleeve Jersey aúna máximo rendimiento, comodidad y estilo, bajo un diseño elegante de corte ajustado con tejido Microsystem Airplus, altamente transpirable y desarrollado para una gran regulación de la temperatura corporal. Sus mangas están confeccionadas en Neoair, ligero y desarrollado para reducir la superficie que ofrece resistencia al aire, logrando gran aerodinámica.
Cuenta con detalles como una cremallera con solapa protectora para prevenir irritaciones en el cuello, tejido con tecnología Free Cut que mejora el ajuste y proporciona una estética limpia o tres bolsillos traseros con detalles reflectantes para ser más visibles en la carretera. Este maillot se puede encontrar en siete colores y cinco tallas a un precio de 119,95 €.
El culote corto Canyon Signature Pro Bibshorts está fabricado bajo un diseño compresivo multipanel sin costuras en áreas clave para ajustarse como una segunda piel, con bandas elásticas en las piernas para que no se mueva al pedalear. Su badana Etxeondo cuenta con múltiples capas de espuma viscoelástica que brindan una excelente libertad de movimientos y una gran comodidad para que puedas pasar largas horas sobre la bicicleta. Al igual que el maillot, se puede encontrar en siete colores y cinco tallas a un precio de 189,95 €.
Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario